Radio en línea

EN VIVO

KissFM Musicales

Ella es la bielorrusa más sexy del momento

Después de ser declarada “La profe sexy” por una confusión de un video publicado, Oksana Neveselaya es en realidad una jovencita de 18 años que se ha hecho popular por su belleza y fotografías compartidas en Instagram, donde cuenta con más de 750 mil seguidores. Una publicación compartida de •Oksana Neveselaya• (@o_neveselaya) el Ene 1, 2018 […]

Después de ser declarada “La profe sexy” por una confusión de un video publicado, Oksana Neveselaya es en realidad una jovencita de 18 años que se ha hecho popular por su belleza y fotografías compartidas en Instagram, donde cuenta con más de 750 mil seguidores.


Fue en el 2016 cuando se difundió un video donde aparentemente Oksana aparecía dando clases, aunque la joven ha dicho que no tuvo nada que ver con ese material, al parecer dicho incidente le ha servido para darse a conocer y todos sus seguidores la aman.

Neveselaya ha recibido mensajes de todas partes del mundo e incluso invitaciones de reconocidos diseñadores internacionales para vestir y promover sus creaciones.

Ella es Oksana Neveselaya, considerada la bielorrusa más sexy del momento.