En su nuevo video para “IDGAF”, se revela que no hay solo una Dua, sino dos, ambas con su propio grupo de impresionantes bailarinas. Pareciera que es una pelea entre los dos equipos, pero finalmente se reconcilian cuando las dos Duas se unen para compartir un momento tierno donde una besa a la otra en la frente. Muchos han notado el mensaje importante del video que es sobre el amor propio y hacer lo que es mejor para uno mismo.
Dua también reveló en Twitter el viernes por la mañana que el video musical para “IDGAF” fue el video más difícil y desafiante para filmar (22 horas de filmación). Empezaron a filmar a las 6 a.m. un día, para terminar a las 4 a.m. del día siguiente.
“Me siento muy orgullosa y afortunada. Gracias por su amor”, escribió la artista de 22 años en Twitter.
El director de “IDGAF”, Henry Scholfield, describió el significado del video en un comunicado diciendo que su objetivo era “incorporar la sensación de empoderamiento en la canción, yendo más allá del contexto literal de ruptura amorosa”, antes de agregar que “tenían en mente un visual de la lucha interna, mostrando los dos lados del estado emotivo de Dua, como una discusión con alguien que amas. La fuerte Dua al principio reprendió y eventualmente persuadió a su alter ego más débil de que a ambas no les importa una &%$#*”.
El lanzamiento del video es solo el comienzo de lo que seguramente será un gran año para la cantante que fue nombrada como la artista femenina más vendida de Spotify en el Reino Unido en el 2017. Lipa regresará a los EE. UU en febrero para continuar con sus conciertos, seguido de su gira en el Reino Unido.