Si has visto las enormes arañas huntsman de Australia entenderás lo que hizo este tipo. Luego de que una araña gigante se le apareció en el brazo mientras conducía, decidió deshacerse de ella hundiendo su auto.
El conductor, cuyo nombre no se dio a conocer, tuvo suerte de salir con vida luego de que manejó directo al fondo del lago Cathie al salirse de la avenida Kenwood Drive.
El sujeto había estado haciendo limpieza de su casa cuando decidió ir a buscar algunos materiales para terminar la tarea cuando el accidente sucedió.
Vio a una enorme araña en su brazo, sintió pánico cuando iba dando vuelta en una curva y terminó en el lago.
“Quise frenar pero en lugar de eso, accidentalmente pisé el acelerador”, explicó. En lugar de dar vuelta en la curva, el vehículo fue a dar al lago y se hundió. Por si te lo preguntas, esta es una araña huntsman comiéndose un ratón:
“Me sorprendí de lo profundo que era”, dijo el conductor luego del accidente. Afirmó que no pudo abrir la puerta porque tenía el seguro puesto pero se las arregló para salir por la ventana que llevaba entreabierta.
Su camioneta, una Toyota Prado, solo tenía 4 años de uso. No había más pasajeros en el vehículo y él sufrió solo heridas menores. En cuanto a la araña, no se tienen datos de su salud o identidad. Esta es una de sus primas cenando: