Una mujer se quejó del precio y del tamaño de un filete de pescado en la página de Facebook de un restaurante, pero este le respondió de manera brillante.
Debbie Davies comenzó elogiando la calidad de la comida y elogiando el servicio, pero cuestionó el costo: “La comida y el personal son increíbles, pero no puedo ver cómo justificas tus precios: ¿pescado pequeño y papas fritas por más de 8 libras (unos 80 quetzales), y era pequeño?”
El Oxton Bar and Kitchen en el Reino Unido, respondió con una respuesta rápida, detallando su desglose de costos e insistiendo en que apenas obtienen ganancias.
La cuenta de redes sociales de Bar and Kitchen respondió: “Ok Debbie. ¿Dónde empiezo?”.
“De esas 8 libras, nuestro desagradable gobierno te está cobrando el 20 por ciento del IVA que recaudamos por ley en su nombre, por lo que nos quedamos con 6.66 (Q66), además de esto, tenemos que comprar los ingredientes frescos; un filete de eglefino, una deliciosa salsa de cerveza, salsa tártara casera, guisantes blandos y papas fritas gruesas (el costo total de los ingredientes para este plato es de aproximadamente £2,70).
“¡Esto nos deja con £ 3.94 (Q39), de lo que el chef espera una remuneración!”, agregó la respuesta.
“Entonces nos dimos cuenta de que la comida ‘encantadora’ no te llega, así que tenemos que pagar al personal ‘increíble’ para que te sirva”, añade, además de los costos de los servicios públicos, agua, luz, local, y por supuesto gas”.
“Así que si £3.94 no es justificable para crear y ofrecer toda esta experiencia con nosotros, puedes recrearlo en la comodidad de tu propio hogar.
Con información The Sun