Un video impactante divulgado por un diputado opositor venezolano, muestra como un grupo de personas hambrientas golpean con piedras a una vaca hasta la muerte.
Decenas de hombres gritan “tenemos hambre” y “la gente está sufriendo” cuando rodean a la vaca en el campo, arrojándola y golpeándola con un palo.
El indefenso animal fue sacrificado en la Hacienda Miraflores, en el pueblo pesquero de Palmarito en Mérida, durante un día mortal de disturbios civiles y saqueos en el estado.
Cuando el animal finalmente cae al suelo, más aldeanos se reúnen alrededor, presumiblemente para comenzar la distribución de su carne.
Según los medios locales, decenas de vacas fueron asesinadas por la multitud en varios ranchos diferentes.
‘Están cazando. ¡La gente está hambrienta! dice el narrador del video, quien filmó el incidente desde su auto.
El congresista opositor Carlos Paparoni publicó el video en las redes sociales para mostrar la desesperación que muchos venezolanos están experimentando frente a la escasez y las polémicas políticas introducidas por el presidente Nicolás Maduro.
‘Esta no es la manera. Estas acciones destruirán nuestra producción nacional más rápidamente y traerán más hambre y escasez “, dijo Paparoni.
Publicamos el video como manera de denuncia: rechazamos estos actos que ocurren hoy en la Hacienda Miraflores en Palmarito, estado Mérida. Esta no es la manera. Estos actos destruirán con mayor rapidez nuestra producción nacional, traerá más hambre y escasez pic.twitter.com/Nq0oEmIvxV
— Carlos Paparoni (@CarlosPaparoni) 11 de enero de 2018