Shane Missler, de solo 20 años, vive en una ciudad de menos de 3 mil habitantes en Florida, Estados Unidos, y se ganó $450 millones de la lotería Mega Millions que se jugó el viernes 5 de enero pasado.
El joven invirtió solo 10 dólares en un boleto rápido que compró en una tienda de Port Richey, en la costa oeste y ubicada a una hora de Tampa, convirtiéndose en el único ganador del cuarto premio más grande de esta lotería y la décima mayor bolsa de Estados Unidos.
Los números de la suerte fueron: 28-30-39-59-70-10.
Su primera reacción en Facebook fueron solo tres palabras: “Oh, Dios mío”.
Trending on twitter! Life is wild and I am beyond grateful. #TheBegining #20YearsYoung #Blessed #Grateful #PowerOfPositivity #LookingForwardToTheFuture ??????? pic.twitter.com/3RBz91a7nH
— Shane Missler (@TheShaneMissler) 13 de enero de 2018
En sus cuentas sociales el joven no para de recibir recomendaciones y consejos como mantener los pies en el suelo y buscar un asesor financiero antes de gastar un centavo.
En cuanto a lo que hará con todo ese efectivo, Missler le dijo a Mega Millions: “Tengo solo 20 años, pero espero usarlo para perseguir una variedad de pasiones, ayudar a mi familia y hacer algo bueno para la humanidad”.
El joven renunció a su trabajo en una compañía de análisis de antecedentes judiciales y dijo que tiene planeado mudarse lejos de Tampa, y admitió que desde que supo que ganó la lotería, se interesó en educación financiera.
Missler admitió que tenía una “sensación” de que podría ganar.
Con información de El Nuevo Herald