Sueños que son el resultado de su vivir diario
Todo tipo de cosas pueden afectar sus sueños, desde la comida que come hasta las cosas que mira y escucha durante el día. Si tiene una variedad de malos sueños, es posible que desee examinar más de cerca lo que hace durante el día.
Los malos sueños constantes pueden ser el resultado de una dieta deficiente, así como de factores desencadenantes sensoriales como música, películas o cosas que presenciamos a lo largo del día. Incluso las vitaminas pueden tener un efecto en nuestros sueños, según los investigadores.
Sueños suaves
Como muchas cosas, un estilo de vida saludable puede tener un efecto positivo en cada parte de nuestras vidas, incluidos nuestros sueños. Cuando hacemos ejercicio y comemos bien, puede mantener nuestros sueños agradables y fáciles de soportar. Cuando enfocamos nuestra atención en mantener o lidiar con los trastornos del estado de ánimo, puede ayudar a detener las pesadillas, o incluso los sueños que nos despiertan temprano en la noche y hacen que sea más difícil dormir toda la noche.
Rubin Naiman, un experto en sueño en la facultad clínica del Centro para Medicina Integral de Arizona, agregó: “El buen sueño contribuye a nuestro bienestar psicológico al apoyar la memoria saludable, evitar la depresión y expandir nuestra conciencia limitada ordinaria a una más amplia, reinos espirituales. Refrigerios saludables antes de acostarse, como plátanos, pueden hacer que los sueños sean mucho más agradables”.
Sueños de embarazo
Durante esos nueve meses, los sueños parecen aumentar en general, pero los sueños extraños o vívidos pueden volverse particularmente comunes. Aunque más y más aterrador, los sueños no son necesariamente agradables, una futura mamá con sueños extraños o molestos podría tener suerte. Un estudio italiano de 290 mujeres relacionó más sueños (y sueños más perturbadores) con tiempos de trabajo más cortos.
Fuente: Meaww.