Una estudiante italiana está subastando virginidad al mejor postor, y las ofertas ya casi alcanzan el millón de euros.
Nicole, de 18 años, tomó la decisión de subastar su virginidad, desde que tenía 16 años.
“Quería una buena educación así que comencé a buscar en la web formas de financiar mis estudios y encontré una serie de anuncios de subastas y encontré que habían jóvenes que se habían vendido por 3.5 millones de euros, por lo que Decidí que haría lo mismo cuando cumpliera los 18 años”, expresó a The Sun.
“Espero obtener lo más posible para financiar mis estudios, ayudar a mi hermana y mi familia, y comprarle una casa a mis padres”, expresó la joven.
“Hay muchos hombres interesados que escriben para la agencia y la oferta más alta que tenemos en este momento es de 1 millón de euros.
La subasta es realizada por el sitio europeo Elite Models VIP, agencia que además ofrece a otras cuatro jóvenes virgenes, pero Nicole quien está atrayendo las mejores ofertas.
El sitio promete permitir que un médico, seleccionado por el cliente, verifique la virginidad de las jóvenes antes de pasar la noche juntos.
Sorprendentemente, aunque planea gastar gran parte de sus ganancias inesperadas en la familia, Nicole no se lo ha comentado a sus padres, ya que aseguró eso los destruiría.
Con información de The SUn