El punto de Darwin
Es una condición congénita del oído que se conoce como el punto de Darwin. Es una pequeña pieza doblada de la piel que se encuentra en la parte superior de cada oreja y, ocasionalmente, se encuentra en los humanos. Es un residuo de una forma más grande que se utilizó para ayudar a centrarse en los sonidos distantes. Esta característica ahora está presente solo entre el 10.4% de la población.
Coxis
Esta es una disposición triangular del hueso que forma la parte inferior de la columna vertebral. Representa una cola vestigial y también se llama cola-hueso. Es muy inútil para los humanos, ya que es lo que queda de la cola que la mayoría de los mamíferos usan para el equilibrio y la comunicación.
Muelas cordales
Se sabe que las muelas cordales son extremadamente dolorosas al crecer y pueden causar mucha incomodidad y dolor. Cuando los humanos aún eran primitivos, tuvimos que masticar muchas plantas para poder sobrevivir a las calorías y la nutrición. Hoy en día, solo el 5% de la población tiene estos dientes. Esperemos que pronto, habremos terminado con las muelas cordales para siempre.
Músculo subclavio
Este es un pequeño músculo de forma tri angular que se coloca entre la clavícula y la primera costilla. Se extiende debajo del hombro desde la primera costilla hasta la clavícula. Este músculo sin duda sería mucho más útil y necesario si los humanos todavía estuvieran caminando a cuatro patas. Algunas personas tienen uno de estos, algunos tienen dos y otros no.