Un hombre fue arrestado después de abandonar a su hija recién nacida en un contenedor de basura en el sudoeste de China.
El sujeto puso a la niña en una bolsa de papel antes de tirarla entre la basura el 15 de enero pasado, solo dos horas después de que su novia dio a luz en su casa.
El hombre afirmó que él y su novia vieron que la niña se ponía morada y que ella pensaba que era “incurable”, por lo que decidió deshacerse de ella.
La bebé, cuyo cordón umbilical todavía estaba conectado, fue llevada al hospital después de que una anciana que pasaba por allí la encontró.
Capturas de pantalla de las imágenes del circuito cerrado muestran que el sujeto que vestía una playera roja, se acercó a un contenedor de basura con la bolsa de papel.
Los policías de Shuang Long rastrearon al sujeto identificado únicamente como Li, después de revisar las imágenes de la cámara de seguridad, mientras que la mujer quedó en libertad luego de pagar una fianza, la niña se encuentra bajo el resguardo de las autoridades chinas.
Con información de Daily Mail