Los alumnos de una escuela de Gales tendrán que ser muy discretos o controlar sus hormonas hasta que lleguen a la universidad, ya que su director ha advertido de que expulsará a aquellos estudiantes que tengan novio o novia durante su estancia en el internado.
Esta medida, dirigida especialmente a los escolares de entre 15 y 17 años, ha sido impuesta por el director del centro, Toby Belfield, quien ha amenazado a aquellos que no cumplan el reglamento con la expulsión y con una mala carta de recomendación para cuando intenten entrar a la universidad.
La Ruthin School lleva en funcionamiento desde 1284 y estudiar durante un año en ella cuesta en torno a las 34.500 libras (39.300 euros), además del coste social de no poder mantener relaciones sentimentales durante la estancia.
“Las relaciones sentimentales pueden empezar en la universidad, no en nuestra escuela. Se lo comentaré al resto de los miembros del colegio y pondré una lista con los nombres de aquellos alumnos que tengan novio o novia”, explicó Belfield, en unas declaraciones recogidas por el diario británico The Times.
Fuente: AFP