El brasileño Philippe Coutinho, fichaje estrella del Barcelona en este mercado de enero, debutó este jueves con su nuevo equipo en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey contra el Espanyol.
Coutinho, que heredó el número 14 de Javier Mascherano, saltó al césped del Camp Nou en el minuto 68 del partido contra el Espanyol, equipo en el que, paradójicamente, Coutinho había jugado como cedido durante seis meses en 2012.
El brasileño salió al campo en sustitución del capitán Andrés Iniesta, en medio de una ensordecedora ovación de los aficionados azulgranas, que después jaleaban prácticamente cada toque de balón de su nuevo fichaje.
El brasileño, fichado del Liverpool por 160 millones de euros, 40 de ellos en variables, pero que había llegado con un problema en un muslo, recibió el miércoles el alta médica para jugar.
Coutinho, el fichaje más caro del Barcelona, ha sido la gran adquisición del equipo azulgrana en este mercado de enero, junto al central colombiano Yerry Mina, que también está en el banquillo este jueves.