Kourtney Kardashian presumió su torneado trasero en las hermosas playas de Punta Mita, Nayarit, desatando bajas pasiones en redes sociales.
En su cuenta oficial de Instagram, la socialité, de 38 años, compartió una fotografía en la que resaltó su retaguardia con un diminuto bikini.
La imagen alcanzó en menos de 24 horas casi dos millones de ‘Me gusta’ e innumerables comentarios, en su mayoría halagos, donde sus seguidores puntualizaron que ya destronó a su hermana Kim y ahora ella es ‘la Kardashian más sensual’.
“Mi reina”, “Qué trasero tienes”, “Wow, estás perfecta”, “Mi Kardashian favorita”, “Toda una belleza”, “Auch, eres una diosa”, fueron algunos de los piropos que recibió la mayor del clan.
La estrella del reality ‘Keeping up with the Kardashians’ viajó a México acompañada de su novio Younes Bendjima, de tan solo 24 años.
Con el destape, Kourtney Kardashian demuestra una vez más que es poseedora de un cuerpo perfecto, el cual conserva gracias a su estricta disciplina.
Y es que la empresaria se somete a arduas rutinas de ejercicio para tonificar su cuerpo, aunque en sus redes sociales confesó que su secreto es tomar té verde en todo momento. “Cada vez que aumento ejercicios a mi rutina, tomo té verde helado, pues me ayuda a reducir los signos de celulitis. Además, contiene toneladas de antioxidantes naturales y propiedades antiinfalmatorias”, indicó.