Una mujer joven aprendió por las malas que no solo se trata de los padres de los que se necesita ocultar su vida sexual, sino también a sus hermanitos.
Jen Jordan, una artista de 24 años que vive en Long Island, Nueva York, estaba en la casa de sus padres cuando ella y su novio decidieron intimidad en su dormitorio.
Pero aunque parecía pensar que no lo hacía, algunos ruidos muy distintos lograron alertar a su hermana de 11 años lo que estaba sucediendo.
Jen escribió más tarde en Twitter que su hermana pequeña descubrió lo que estaba pasando gracias a los ruidos que hacía su cama cuando se movía bajo su peso.
Sin embargo, en lugar de sentirse avergonzada, la osado preadolescente decidió avergonzar a su hermana mayor con una serie de notas enojadas y extravagantes grabadas en toda la casa.
“Mi hermana de 11 años escuchó accidentalmente a mi novio y a mí … luego salimos y regresamos a casa y encontramos esto”, explicó Jen, compartiendo fotos de las notas.
Las notas decían: ” Todos ustedes necesitan a Jesús ”, leyó uno. “Eres sucia, malditos pecadores”, la segunda. Y por último: “Estoy molestando ¡Ve a hacerlo en otro lado!”.