Una mujer observó aterrorizada el momento en que su progenitora de 78 años, era golpeada por una cuidadora de un centro de atención de Inglaterra.
Stacey George fue atrapada por la cámara oculta, en el momento que agredía a Sabina Marsden, de 78 años, diciéndole “Dios, apestan” y en el momento que le arrebató una manta que le cubría las rodillas.
La familia de la anciana miraba en directo la agresión y de inmediato confrontaron a la cuidadora, a quien le permitieron salir, con la advertencia que sería denunciada ante las autoridades.
Gina Owen, hija de la anciana, vio cómo se desarrollaban los espantosos abusos, e irrumpió en la habitación para enfrentarse a la cuidadora.
“Lo estaba viendo en mi teléfono y abofeteó a mi madre cuatro o cinco veces”, expresó.
Los familiares expresaron que pusieron la cámara, pensando en que la cuidadora era una holgazana, y no esperaban ver este abuso.
La familia llevó el video a la Policía pero la agresora solo recibió una advertencia, por lo que los afectados compartieron el impactante video en redes sociales para advertir a otras familias sobre la cuidadora.
El director del centro de atención informó que la agresora había sido despedida: “Estamos consternados y disgustados por las acciones de este exmiembro del personal”, indicó.
https://youtu.be/5C-nxJ8Kxbo
Con información de The Sun