Centralia, Pennsylvania
Centralia, Pennsylvania, es la ciudad que inspiró la franquicia de Silent Hill. Un bloque de carbón debajo de la ciudad ha estado ardiendo por décadas, haciendo que todos escapen de los gases nocivos y los incendios.
Kolmanskuppe, Namibia
Kolmanskuppe, Namibia, es una de las ciudades abandonadas más fotografiadas del mundo. Los edificios están medio cubiertos de arena, recuperados por la naturaleza.
Pompeya, Italia
Pompeya, Italia, fue abandonada, cuando el Monte Vesubio entró en erupción, matando a miles. Muchos escaparon, ¡pero sigue siendo una ciudad fantasma hasta el día de hoy!.
Oradour-sur-Glane, Francia
Durante la Segunda Guerra Mundial, la Alemania Nazi ocupó grandes partes de Francia. El 10 de junio de 1944, la 2ª División Panzer de las Waffen-SS masacró a toda la aldea en represalia por el asesinato de un oficial por parte del movimiento de resistencia local. En total, 642 fueron asesinados.
Pripyat, Ucrania
Pripyat, Ucrania, es una de las ciudades fantasmas más conocidas del mundo. Después del desastre de Chernobyl, todos evacuaron el área. Nadie ha regresado nunca Toda el área simplemente se congela en el tiempo.