Emisoras Unidas - Curiosidades: 10 ciudades fantasmas en el Mundo que te erizan la piel

Radio en línea

EN VIVO

Viral

Curiosidades: 10 ciudades fantasmas en el Mundo que te erizan la piel

Conozca estas ciudades que fueron abandonadas por distintas causas.

Conozca estas 10 ciudades fantasma del mundo, despobladas a causa de desastres naturales, zozobras económicas y guerras crueles.

En estos lugares las personas se vieron obligadas a abandonar su hogar para siempre.

Craco, Italia

Craco, Italia, fue el hogar de más de 1 mil 800 personas, en 1963, pero desde entonces, el área ha sido abandonada debido a la grave actividad volcánica.

Fordlandia, Brasil

Fordlandia, Brasil, era conocida como la aldea de Henry Ford. El área, que ha estado abandonada durante décadas, atrae cultos, grupos excéntricos y magnates de negocios por igual.

Isla Hashima, Japón

La isla de Hashima, Japón, fue una vez una operación minera de carbón que trajo bastante recursos para el país; sin embargo, después de que el carbón fue reemplazado por petróleo en la nación, todos quedaron sin trabajo y se vieron obligados a abandonar sus hogares.

Dallol, Etiopía

Dallol, Etiopía, es ahora un campamento de minería abandonado en el corazón de Afar Triangle. La depresión de Danakil se encuentra aquí, que es el lugar más bajo y más cálido del planeta. Debido a la actividad volcánica y los disturbios, las personas se vieron obligadas a retirarse de The Gate to Hell (La puerta al infierno)
.

Agdam, Azerbaiyán

Agdam, Azerbaiyán, es víctima de tiempos de guerra. La guerra civil entre Azerbaiyán y Armenia causó que toda la ciudad quedara abandonada durante la noche. 40 mil personas se vieron obligadas a huir del área.

Continúe en la siguiente página

Publicidad