La administradora de la Agencia de Protección Ambiental (EPA) de los Estados Unidos, Cathy Stepp, usó una nariz falsa y gafas de sol para tratar de ayudar a su hija en un examen de manejo, luego de que ella fallara en su primer intento.
En el momento que la funcionaria asumió la 5ta Región de la EPA y se dirigía al personal de esa sección de Gobierno, decidió invitar a su hija, a intervenir y hablar un poco sobre ella, pero no esperaba que Hannah Stepp revelar esta parte de su vida.
La hija de la funcionaria Hannah Stepp confesó que falló su primer examen de manejo así que: “Mi madre dijo: ‘¡No vas a fallar de nuevo!'”.
Cathy se puso un disfraz de nariz falsa y gafas de sol y siguió el circuito como parte de manejo del examen para que pudiera aprender la ruta, y luego lo practicaron, explicó Hannah.
“¡No fallé la segunda vez!”, aseguró la hija de la funcionaria, quien se examinó cuando tenía 16 años.
Hannah dijo que no sabía dónde obtuvo la nariz falsa, pero que “siempre la tiene con ella”, expresó Hannah.
Algunos quedaron confundidos con el relato de la joven, y algunos lo calificaron de poco ético, la funcionaria nombrada por el presidente estadounidense Donald Trump, señaló que su hija lo hizo con humor y exageró en su relato.
Con información de Chicago Tribune