Un adolescente intentó usar un teléfono de disco giratorio pero le resultó tan complejo, que su madre se burló de él.
El video se viralizo; luego de que Braylon Daigle acostumbrado a la pantalla táctil de su teléfono inteligente, no pudiera usar un teléfono de marcación rotatoria, a pesar de que su madre lo alienta.
El joven, comienza marcando hacia el lado equivocado, metiendo el dedo en el agujero cero antes de girar el dial al número que quiere.
Pero este es solo el primer error para Braylon, originario de Louisiana, Estados Unidos. Cuando su madre Kimberley Phillips, de 39 años, se ríe de su confusión, se queja ruidosamente de que no puede encontrar el botón cero.
A lo que el adolescente levanta el auricular para escuchar nada más que un pitido. Cada vez más frustrado, sigue intentando volver a marcar cuando Phillips se ríe en frente a la cámara.
Finalmente, el joven saca su teléfono inteligente, mientras su madre le exclama: “¿Qué vas a hacer, buscarlo en Google?”.
This teenager trying to use a rotary phone will make you feel old by @TheGregMurphy#Rotaryphones – pretty much every household had one at some point as they were the height of communication technology. He tries his hardest to use an old rotary phone. @irishexaminer pic.twitter.com/dYaXOCaDxn
— Real News Line (@RealNewsLine) 27 de enero de 2018