Una adolescente brasileña subasta su virginidad en un intento desesperado por ganar dinero para su empobrecida familia.
Rosalie Pinho, de 19 años, originaria de Minas Gerais, dice que está aceptando ofertas de 300 mil euros de ‘caballeros’ que quieran pasar la noche con ella.
La estudiante alega que su familia enfrenta “grandes dificultades financieras” y ha tenido problemas para pagar la comida en varias ocasiones.
Ella dice que espera recaudar suficiente dinero para mudarse a una ciudad más grande, comprarle una casa a su madre y pagar la universidad.
Rosalie también planea establecer su propio negocio con el efectivo, que espera que la ayude a ‘vivir sin muchas preocupaciones financieras’.
“Preferiría perder mi virginidad de esta manera que con alguien que me rompa el corazón”, explicó.
Vender sexo no es técnicamente ilegal en el país de origen de Rosalie; sin embargo, es ilegal emplear trabajadoras sexuales y operar prostíbulos bajo la ley brasileña.
Rosalie decidió crear su propio sitio web y comenzar una subasta en línea después de ver a otras chicas, como Catarina Migliorini, que había hecho lo mismo.
La subasta ha estado en línea durante tres semanas y llegará a su fin en la primera semana de mayo, “Me gustaría que el valor llegue a 850 mil euros, será lo mejor que haya pasado en mi vida!”, expresó.
La adolescente dice que su familia y amigos desconocen de sus planes, “Es totalmente un secreto. Me preocupa mucho más cómo mi decisión se reflejaría en mi familia que con lo que la gente piense de mí”, indicó.
Rosalie tiene unos pocos requisitos para los candidatos: “El ganador no tiene que ser portador de una enfermedad venérea, no me importa la edad, la etnia, la apariencia, la religión, el gusto musical o cualquier otra cosa, espero, por supuesto, que sea amable conmigo en nuestra reunión”, indicó.
Con información de Daily Mail