Nota de EU89.7
¡Mira el nuevo vídeo de P!nk!

P!nk – Wild Hearts Can’t Be Broken (Vídeo oficial) No hay mejor noticia que tener nueva música de P!NK… Bueno si hay una mejor -> ¡Que P!nk estrene vídeo junto a su hija! Tras interpretar “Wild Hearts Can’t Be Broken” en la ceremonia de los Grammy, la cantante estrena un día después el videoclip del …

Continuar leyendo “¡Mira el nuevo vídeo de P!nk!”

P!nk – Wild Hearts Can’t Be Broken (Vídeo oficial)

No hay mejor noticia que tener nueva música de P!NK… Bueno si hay una mejor -> ¡Que P!nk estrene vídeo junto a su hija!

Tras interpretar “Wild Hearts Can’t Be Broken” en la ceremonia de los Grammy, la cantante estrena un día después el videoclip del nuevo single de Beautiful Trauma. Además, su estreno viene con un fin solidario, ya que la artista ha hecho pública su donación a Unicef e invita a que la gente colabore con esta organización.

El vídeo fue dirigido por Sasha Samsonova, se trata de un vídeo muy intimista rodado en blanco y negro en el que la cantante interpreta el tema mirando a cámara. Al final del videoclip, Pink aparece con su hija Willow  y esta imagen no es casual, ya que tiene un propósito solidario: “Como embajadora de UNICEF, me enorgullece trabajar con una organización que apoya y empodera a mujeres y niños de todo el mundo”, ha explicado en un comunicado.

Mira el nuevo vídeo aquí: