En ocasiones hay que salir de la rutina y es en general, tanto en la casa, en el trabajo, en pareja, etc. Así que aquí te dejamos 5 posiciones sexuales para que salgas de la rutina y celebres el “Día de los enamorados” como se debe.
1. Si son súper románticos: El ying yang
Obtengan la cercanía del cuchareo pero agreguen intimidad con contacto visual acostándose de lado y viéndose de frente. Puedes colocar tu pierna superior arriba de las suyas y de esa manera acercarse un poco más. Disfruten en momento mientras te penetra de una forma lenta y rítmica.
2. Si aman la comida: El BJ de chocolate
Haz que se siente en la orilla de la cama o de una silla para que puedas mantener tus herramientas en el piso. Vierte algo de chocolate sobre la cabeza de su pene y límpialo con tu lengua.
3. Si son tradicionales pero quieren un cambio: La venus en esposas
Saca tu actitud kinky y prueba algo de BSDM. Inclínate y deja que tu galán amarre tus muñecas a una estructura fija. Deja que él dirija la situación y disfruta.
4. Si estás en una relación de larga distancia: El orgasmo auditivo
Invierte en un control remoto con bluetooth para poder disfrutar de lejos. Pueden probar diferentes juguetes sexuales especializados en relaciones a distancia y hablarse por teléfono al momento de estimularse.
5. Si han salido desde siempre: La súper mojada
Enciende algunas velas y toma el champagne para crear un ambiente privado dentro de tu bañera. Tállense el uno al otro y tomen el tiempo para realmente apreciar lo que aman de cada uno de sus cuerpos.