Una pareja de adultos mayores, originarios de Canadá, se lanzó del sexto piso de un condominio, en la turística ciudad de Acapulco, Guerrero, México, luego de un diagnostico médico.
Los policías encontraron los cuerpos de un hombre y una mujer de unos 70 años, entre las piedras y ramas, mientras que en su habitación se localizaron dos cartas.
En éstas indicaron que en días pasados al hombre se le diagnosticó Alzheimer y decidió no continuar con su vida y ella estuvo de acuerdo, por ello tomaron conjuntamente la decisión.
En una carta dirigida a la gerente del condominio, la señora Lina manifestó que su esposo y ella tomaron una copa de vino y pastillas para dormir, porque “la muerte era su último deseo”.
“Aimeric (esposo) ahora su destino, era perder la mente, lentamente, debido a la enfermedad de Alzheimer (…) y no puedo vivir sin él”, escribió.
La mujer pidió que los cuerpos no fueran repatriados a Canadá, “nos gustaría quedarnos aquí en suelo mexicano o en el mar, este país que dio años de felicidad”. Asimismo solicitó que los cadáveres sean incinerados.
Las dos víctimas tenía 15 años de vivir en Acapulco, informaron las autoridades.
Con información de El Universal