Un padre ha compartido una conmovedora historia sobre lo que realmente significa ser padre: cuando descubrió que el hijo que había creído que era suyo por más de 14 años no le pertenecía a él.
La historia comenzó que un día, de la nada, el padre anónimo se sorprendió al descubrir que su hijo vivía con una tía, porque su exesposa, de quien se había divorciado 10 años antes, había quedado sin hogar.
Se enfrentó a su ex, diciendo que el chico de 14 años debería vivir con él.
Su expareja le dijo que había hecho una prueba de ADN y descubrió que su hijo fue engendrado por uno de sus antiguos colegas.
Luego de la tormentosa noticia, publicó en las redes sociales que estaba “aplastado”, y admitió haber llamado faltado al trabajo y haber bebido mientras luchaba por reprimir su ira.
Pero luego de un tiempo de meditación escribió: “Después de aproximadamente una semana de esto, logré levantarme, quitarme el polvo, llamar a mi hijo y decirle que no soy su “padre biológico”, pero sigo siendo su “padre “”.
“Le dije que ningún trozo de papel cambiará eso, que él es todo lo que es, por cómo lo crié y que siempre lo amaría”.
La declaración fue un alivio para el adolescente, relató, ya que este tenía miedo de3 ya no estar con su padre de crianza.