El domingo pasado la abuela de un menor llamó a los padres para comunicarles que el niño no se hallaba en la vivienda y de inmediato lo reportaron como desaparecido.
Los padres lo dejaron en la casa de su abuela materna, ubicada en la colonia Tizapán de la Ciudad de México, pero de un momento a otro, la abuelita perdió de vista al menor y a eso de las 23:30 horas del domingo pasado, llamó a sus progenitores para hacerles saber que el niño no estaba en la vivienda, informó la Procuraduría General de Justicia.
#Entérate Fue localizado un menor reportado como extraviado en la delegación #ÁlvaroObregón https://t.co/JYuZPlq3A4
— Procuraduría CDMX (@PGJDF_CDMX) 5 de febrero de 2018
La madrugada de este lunes, el padre del niño acudió al Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) para reportar la desaparición y en ese mismo momento se activó la Alerta Amber.
Mientras se revisaban las cámaras de la colonia, el progenitor recibió una llamada en la que su esposa le informó que el niño se encontraba dormido en una habitación del mismo inmueble.
Personal de la procuraduría constató que el menor se encontraba en buenas condiciones de salud y por tal motivo desestimaron la búsqueda.
Con información de Excelsior