Larry Gomez es llamado el “hombre lobo” ya que tiene el 98% de su cuerpo cubierto de pelos.
Este hombre nació con Hipertricosis que da como resultado que el 98% de su cuerpo, incluida su cara, esté cubierta de pelo. Sin embargo, a pesar de la discriminación y burlas con las que ha vivido ha sabido aceptarse y vivir con normalidad. Él reside en San Bernardino, California.
“Hombre lobo”
Es así como muchas personas lo conocen y él comenta que ya se ha adaptado al apodo. Es tan buena su seguridad que ha logrado trabajar y encontrar el amor. En el 2011 se casó con su novia, Alicia Martínez. Instando a otros a mirar más allá de las apariencias y a conocer a la persona por sus sentimientos, Larry espera usar su historia para inspirar a otros a tener confianza en sí mismos.
El cineasta, Travis Hoefle, se reunió con Larry para trabajar un proyecto juntos.
“Larry tiene otros miembros de la familia que sufren de la enfermedad, distribuidos en cinco generaciones. Él fue intimidado de niño por su aspecto, pero ahora quiere que otras personas lo acepten. Él arregla su cabello una vez al mes, pero siempre vuelve a crecer rápido. Es un hombre muy agradable y le encanta hacer bromas. Puedo decir que es una persona muy cariñosa y un verdadero hombre de familia”, comentó Travis.