27 abril, 2024 | 6:23 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Musicales/ YoSiSideral

Conozca la historia del hombre más “peludo” del mundo

Larry Gomez es llamado "el hombre lobo".

Larry Gomez es llamado el “hombre lobo” ya que tiene el 98% de su cuerpo cubierto de pelos.

Este hombre nació con Hipertricosis que da como resultado que el 98% de su cuerpo, incluida su cara, esté cubierta de pelo. Sin embargo, a pesar de la discriminación y burlas con las que ha vivido ha sabido aceptarse y vivir con normalidad. Él reside en San Bernardino, California.

 

“Hombre lobo”

Es así como muchas personas lo conocen y él comenta que ya se ha adaptado al apodo. Es tan buena su seguridad que ha logrado trabajar y encontrar el amor. En el 2011 se casó con su novia, Alicia Martínez. Instando a otros a mirar más allá de las apariencias y a conocer a la persona por sus sentimientos, Larry espera usar su historia para inspirar a otros a tener confianza en sí mismos.

El cineasta, Travis Hoefle, se reunió con Larry para trabajar un proyecto juntos.

“Larry tiene otros miembros de la familia que sufren de la enfermedad, distribuidos en cinco generaciones. Él fue intimidado de niño por su aspecto, pero ahora quiere que otras personas lo acepten. Él arregla su cabello una vez al mes, pero siempre vuelve a crecer rápido. Es un hombre muy agradable y le encanta hacer bromas. Puedo decir que es una persona muy cariñosa y un verdadero hombre de familia”, comentó Travis.

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

Deportes

Mixco supera a Achuapa y es semifinalista del Clausura 2024

RECOMENDADOS

Publicidad