Un trabajador de una morgue en Rusia fue despedido luego de que algunas pruebas revelaron que tuvo relaciones sexuales con el cadáver de una estrella de televisión.
Oksana Aplekaeva, una estrella de un reality show, fue encontrada muerta a un costado de una autopista en 2008.
Debido a que nunca se detuvo al responsable de la muerte de la estrella, la Policía realizó una nueva exhumación para obtener pruebas más detallas.
Entre la evidencia recopilada se estableción que Oksana había sido violada sexualmente después de su muerte, y las pruebas de ADN mostraron que el abusador fue un técnico forense del depósito de cadáveres, llamado Alexander, de 37 años.
Al ser descubierto Alexander, se vio obligado a renunciar.
Alexander trabajó para la morgue durante 12 años, anteriormente no había ninguna evidencia de que hiciera lo mismo con otros cadáveres, hasta que se exhumó a las estrella de televisión.
Los medios rusos informaron que Alexander no puede ser castigado por su acción, ya que no existe ningún artículo en su legislación, que castigue estos incidentes.
Se cree que el asesino aún no identificado arrojó a la señorita Aplekaeva fuera de un automóvil en movimiento y luego regresó a la escena, para cubrir el cuerpo.
Con información de The Sun