Si quieres un buen Pumpum tienes que sentirte bien contigo mismo, tener confianza y tener tu mente abierta, piensa en lo siguiente:
No tienes que ser una experta…
No tienes que aprenderte el Kama Sutra de memoria para satisfacerlo. ‘Hay muchos caminos hacia el orgasmo masculino’. Mientras prestes atención a sus reacciones y te abstengas de hacer movimientos que causen dolor (a menos de que él quiera) no tendrás queja alguna.
…pero tampoco seas mojigata
Adiós a los días en que pasábamos más tiempo preocupadas que conectándonos con el otro a la hora del sexo. No se vale sentir que soltarnos demasiado es sinónimo de que somos fáciles y no somos material de calidad. No te avergüences nunca de disfrutar el sexo ni dejes que un hombre te haga sentir que está mal la forma en la que disfrutas. Si es así, más vale decir… “neeext”
No te cierres a la posibilidad de nuevas cosas
No asumas que nada puede sorprenderte y que ya tienes claro a lo que estás dispuesta y a lo que no. Fantasea y déjalo fantasear. Juguetes, tríos y otro tipo de experiencias hot como estas de nuestro top 10 pueden ser grandes y placenteras sorpresas.
El sexo mejora con la edad
Con el tiempo aprendes a quererte más y a privilegiar calidad sobre cantidad. También conoces mejor tu cuerpo y ya no te da vergüenza decir lo que quieres. Aunque ya no te les tiras encima como el conejito energizer, eres más selectiva y es probable que disfrutes más. Ya no estás pensando en “quedar bien” sino en hacer del momento algo genuino y que valga la pena. Tal vez esa es una de muchas cosas que se aprende al llegar a los 30.
Ante todo, cuídate siempre
Nadie más va a hacerlo por ti, entonces más te vale que tomes tu seguridad mental y física en tus manos. Nada te permite disfrutar al máximo y ser libre en la cama como tener la plena certeza de que lo estás haciendo bien y sin asumir riesgos innecesarios. Así que protégete usa condón y/o anticonceptivos.