Lenny Dykstra, un exconvicto y exbeisbolista de las Grandes Ligas, acusó al actor y a su viejo amigo Charlie Sheen de asesinato, según una entrevista con The Hollywood Reporter.
En un entrevista, Dykstra reveló detalles sobre su amistad con el actor, incluida las acusaciones de que Sheen, era VIH positivo en 2015, evitó contar de su estado a varias de sus parejas.
Pero la acusación más grande e inesperada que hizo Dysktra, fue sobre el asesinato que arregló el actor.
El asistente de Sheen, Rick Calamaro, murió en 2012, después de haber sido encontrado por su sirvienta “tumbado boca arriba en la cama al lado de una botella de whiskey, en su apartamento del distrito Fairfax, Virginia.
El informe de la autopsia enumeró niveles “muy altos” de fentanilo opiáceo potente, y también señaló que Calamaro había sufrido de depresión y había estado tomando medicamentos recetados para el dolor y la ansiedad”.
Dykstra afirma que Calamaro estaba escribiendo un libro revelador sobre Sheen, y que esta sería una razón para eliminarlo.
Cuando Dysktra salió de la cárcel, le había preguntó a Sheen por Calamaro, y él aparentemente respondió: “¿Te refieres al difunto Rick? Lo que pasó es que el hijo de p… trató de chantajearme, quería $ 5 millones. Lo tenía que joder”.
De acuerdo con Dysktra, el actor estadounidense confesó haber utilizado una inyección intravenosa letal.
Dykstra no tiene pruebas de que lo que recuerda sea exacto.
Reacciona el abogado
El actual abogado de Sheen, Shane Bernard, también negó las acusaciones, diciendo que las “afirmaciones inquietantes, viles y francamente ridículas de Dysktra, no son confiables”.
Sheen fue demandado por ocultó su condición de VIH positivo a una de sus parejas.
Con información de LADBible