Según los informes, el bebé nacido de una relación incestuosa entre una niña de 11 años y su hermano de 14 años ha sido atendido.
Los jefes de los servicios sociales locales han asegurado la tutela temporal del niño de cinco días mientras se decide su futuro a largo plazo.
La madre del niño también ha sido separada de su familia, incluido su hermano mayor, después de abandonar el hospital en Murcia, sureste de España.
Ella ahora se está quedando con una familia temporal de crianza.
El paradero de su bebé no ha sido revelado, aunque informes locales indican que podría ser llevado a un centro de protección infantil o terminar en un hogar de acogida de emergencia o con familiares.
Las medidas se tomaron mientras la policía esperaba el resultado de las pruebas de ADN para confirmar que el hermano es el padre del bebé y que los jefes de los servicios sociales llevan a cabo su propia investigación independiente.
La madre del niño podría terminar siendo separada de su familia permanentemente si se siente que el regreso a su hogar pondría en grave peligro su bienestar, de lo contrario se le permitiría regresar con la supervisión del servicio social.