Un hombre que alentó la violación de un niño de dos años obligó a sus víctimas a lamer tampones y comer comida para perros, según un tribunal.
Matthew Falder ha admitido 137 ofensas contra 46 víctimas, chantajeando a uno en lamer asientos de inodoros.
El exinvestigador de geofísica de la Universidad de Birmingham también intercambió imágenes y videos indecentes viles y depravados en línea con otro hombre.
El jueves, el Tribunal de la Corona de Birmingham también escuchó cómo Falder colocó dispositivos encubiertos en baños y cámaras instaladas en la casa de sus padres en Manchester y su casa de vacaciones en Gales.
Luego, Falder pirateó el Facebook de una víctima, y publicó imágenes de ella parcialmente desnudas, tomadas de esas grabaciones clandestinas.
Los delitos de Falder abarcaron ocho años de ofensa hasta 2017, cuando fue arrestado por la Agencia Nacional del Crimen (NCA, por sus siglas en inglés).
La corte ha seguido escuchando detalles sombríos del “delincuente depredador serial” Falder, quien chantajeó a las víctimas, obteniendo y distribuyendo imágenes.
La abogada fiscal, Ruona Iguyovwe, dijo: “El señor Falder había estado grabando personas en el baño / ducha en diferentes lugares y en diferentes fechas con el propósito de la gratificación sexual”.
El abogado de la Corona también se vio obligado a ofrecer una “advertencia de salud” a la sala del tribunal por la naturaleza extrema e inquietante del material que se discute.