El video muestra a la mujer que se cree que dejó a un bebé recién nacido y una nota en el baño del aeropuerto de Arizona.
Las autoridades de Arizona publicaron un video de la mujer que creen dejó a un bebé recién nacido en una mesa para cambiar pañales dentro del Aeropuerto Internacional de Tucson el 14 de enero. Junto al bebé había una nota, que decía:
“Por favor, ayúdame. Mi madre no tenía idea de que estaba embarazada. Ella es incapaz e incapaz de cuidarme. Por favor, llévame a las autoridades para que puedan encontrarme un buen hogar”.
Se cree que la mujer pudo haber dado a luz dentro del aeropuerto, limpiar al niño y luego caminar dentro de un baño donde decidió dejarla.
La segunda parte de la nota está escrita desde la perspectiva de la madre, y dice: “Solo quiero lo mejor para él y no soy yo. Por favor, lo siento “.
Se informa que el bebé goza de buena salud después de ser evaluado en un hospital del área. El recién nacido está bajo el cuidado del Departamento de Servicios para Niños de Arizona.
Arizona promulgó una ley de refugio seguro en 2001, que permite a los padres desesperados evitar cargos al dejar a su hijo ileso en una organización designada, un hospital, estación de bomberos, agencia de bienestar privada, agencia de adopción o iglesia, dentro de los tres días de nacimiento.