Radio en línea

EN VIVO

La Grande Musicales

VIDEO: Quedó desfigurada por incendio, pero maquillista la transformó

Una mujer tuvo un terrible accidente a los 11 años, el cual le dejó su rostro con varias cicatrices.

Una mujer que tuvo un terrible accidente a los 11 años que dejó su rostro completamente desfigurado, quedó en lágrimas de alegría después de someterse a su primer cambio de imagen.

Increíble transformación

La mujer de la que se desconoce su nombre, fue obra del artista de maquillaje Anar Agakishiev, famoso por sus impactantes transformaciones, especialmente cuando se trata de quitarle años a mujeres mayores, sin embargo, su último esfuerzo puede ser el mejor.

El artista de 32 años de Bakú, Azerbaiyán, compartió un reciente video de transformación de una mujer morena que tiene severas cicatrices de quemaduras en la cara, revelando cómo cambió por completo su apariencia con la ayuda de cosméticos, que nunca antes había usado.

El video en movimiento ya acumuló más de cuatro millones de vistas y claramente está tocando los corazones de muchos, incluidos los famosos maquilladores como Huda Kattan y Mario Dedivanovic, que es mejor conocido por su trabajo con Kim Kardashian y sus hermanas.

Al publicar el video, Anar describió la transformación, “el trabajo más duro y más conmovedor de toda mi práctica de 18 años”.

“Hubo un accidente cuando tenía 11 años, por lo tanto, ella nunca ha tenido un maquillaje. La primera vez en la vida que hice su maquillaje y decidí cerrar el espejo. Hagamos que los demás sean agradables. Estoy muy contento de haber podido hacerla tan feliz”.

Esta fue su transformación. Dé click en la imagen para ver el video:

Publicidad