Belen Aldecosea, una estudiante universitaria de 21 años, radicada en Miami (EE.UU.), analiza iniciar una acción legal contra la línea aérea Spirit Airlines, luego que un empleado de esa compañía la obligara a arrojar a su hámster por el inodoro en un baño del aeropuerto. Indicó que el hecho ocurrió cuando se encontraba en el Aeropuerto Internacional Baltimore-Washington, el 21 de noviembre de 2017, de regreso a su casa junto con Pebbles, su hámster.
Aldecosea declaró que había contactado a la línea aérea en dos ocasiones para asegurarse de que su hámster podría ir con ella a bordo del avión, y un representante de reservaciones le informó que no habría ningún problema. Sin embargo, cuando llegó al aeropuerto, empleados de Spirit Airlines le impidieron abordar el avión. Aunque alegó que el hámster era una compañía que contaba con certificación médica, ellos mantuvieron su negativa.
La joven entró en desesperación porque no encontró quien pudiera hacerse cargo de su mascota, por lo que, según dijo, un representante de la aerolínea le sugirió que lo tirara en un baño y ella no tuvo otra opción que hacerlo.
ONLY IN AMERICA #78
“Before Belen Aldecosea flew home from from college to South Florida, she twice called Spirit Airlines to ensure she could bring along a special guest: Pebbles, her pet dwarf hamster. No problem, the airline told her.
But when Aldecosea arrived at the pic.twitter.com/qyQ68Ljogl
— Crewiser (@Crewiser) 9 de febrero de 2018
Un vocero de Spirit Airlines reconoció que la aerolínea erróneamente le comunicó a la joven que podía viajar con Pebbles. Sin embargo, negó que un empleado le recomendara la opción de deshacerse del animal en el baño del aeropuerto.
FUENTE: infobae.com