Una pareja que se conoció a través de Twitter, hace cuatro años, anunció su compromiso a través de esa red social.
Todo inició cuando Torey Stachowicz, una entrenadora personal que vive en Cleveland, Ohio, Estados Unidos, decidió dar el valiente paso de pedir públicamente a Ben Axelrod, un escritor y productor deportivo, una cita a través de Twitter en 2014.
I want to go on a date with @BenAxelrod
— Torey Stachowicz (@toreydanae) 4 de diciembre de 2014
Los dos acordaron verse en un restaurante de alitas pollo y así fue como inició su relación, a tal grado que, a cuatro años de noviazgo, Ben le pidió a Torey que se casara con él y lo compartió a través de la misma red social.
I want to marry @toreydanae https://t.co/gJxNBqyTNY
— Ben Axelrod (@BenAxelrod) 11 de febrero de 2018
El joven también publicó la imagen del momento en que su novia aceptó casarse con él.
I bent the knee. She said yes! pic.twitter.com/nVwPHtpxOx
— Ben Axelrod (@BenAxelrod) 11 de febrero de 2018
El tuit de Axelrod ha recibido diversas reacciones de quienes han calificado a la pareja como una de las que tiene una gran historia de amor.
De acuerdo con un estudio publicado a finales de 2017 por Jean Twenge, profesor de psicología, los jóvenes están cada vez menos interesados en salir debido al mayor tiempo de socialización que pasan en línea.
Twenge encontró que el 56 por ciento de los jóvenes de entre 14 y 18 años, salieron a citas, en 2015, mucho menos que en comparación con otras generaciones cuando tenían la misma edad.
Con información de Independent