Un cantante de reggaeton llamado Nahuel Salazar, más conocido como “El Ñery”, fue acusado de usar a menores de edad en sus videoclips con fuerte contenido sexual.
Luego de la denuncia del papá de una de las jóvenes, la Policía de Argentina allanó el estudio de la productora del joven de 21 años.
La investigación de la División de Delitos Contra Menores comenzó después de que Ricardo, papá de una joven de 14 años, vio a su hija en un video musical de Youtube con poca ropa, maquillada como mayor de edad y haciendo bailes eróticos.
Además, las imágenes mostraban cómo la chica era manoseada por El Ñery.
Las autoridades allanaron la casa del productor del cantante, y encontraron un set de filmación, con los muebles y una cama donde se hacía la mayoría de las escenas.
Tras el operativo, la policía secuestró como pruebas para la causa dos CPU con gran capacidad de almacenamiento, una cámara de fotos, cinco reflectores LED de iluminación de estudio de filmación, dos lámparas de LED tipo flash, un micrófono con trípode de audición, cuatro pendrives, una memoria micro SD y un Ipad.
Con información de Crónica