Cientos de personas se reunieron y ofrecieron una vigila en recuerdo de las 17 víctimas mortales de la matanza perpetrada este miércoles por Nikolas Cruz en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas, en Parkland (Florida, EE.UU.)
Las personas se reunieron en una vigilia en el parque Pine Trails en el condado Broward, en donde colocaron cruces en el campo del parque para honrar a cada víctima del ataque perpetrado este miércoles.
Los familiares y compañeros de estudio de los fallecidos se mostraron bastante afectados por el suceso. Los testimonios de los padres de familia fueron compartidos con los presentes quienes conmocionados lloraron mostrándose consternados.
Ante la noticia de que existían indicios del comportamiento del principal sospechoso del ataque, Nikolas Cruz, el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, escribió en Twitter.
So many signs that the Florida shooter was mentally disturbed, even expelled from school for bad and erratic behavior. Neighbors and classmates knew he was a big problem. Must always report such instances to authorities, again and again!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) February 15, 2018
El gobierno como muestra de solidaridad también ordenó colocar las banderas a media asta.
Trump anunció que prevé visitar Florida después de la tragedia.
Con información de la Voz de América.