Miles de niñas y mujeres jóvenes en Rusia están vendiendo su virginidad después de encontrar amantes ricos en línea, según un nuevo informe.
Las redes de traficantes reclutan activamente vírgenes y las vinculan con hombres de negocios adinerados, asumiendo una porción de las tarifas que puede oscilar entre unos cientos y decenas de miles de libras.
En otros casos, las mujeres colocan sus propios anuncios que venden el “derecho a la primera noche” en los foros y sitios web de citas que normalmente se ofrecen a “hombres adinerados y adultos”.
Un anuncio de un foro llamado ‘Bad girls club’ indica: “Buscando chicas vírgenes menores de 19 años: Inteligentes, hermosas, encantadoras, de cualquier ciudad de Rusia”.
Otro foro ruso de redes sociales que recluta mujeres jóvenes se llama Desperate Virgins ‘Club.
Una adolescente de Moscú de 19 años autodenominada Milana Mercer declaró en un típico anuncio en línea: “Vender la virginidad, por favor envíeme un mensaje privado. Soy de Moscú, tengo 19, 175 cm (alto), peso – 65 kg”.
Otro anuncio dice: “Chica. 17. Vender la virginidad. Detalles en mensajes privados”.
Una más, promocionando un sitio de compra y venta de virginidad, se jacta: ‘Marina vendió su virginidad por 1.5 millones de rublos y compró un gran apartamento”.
Una niña de 20 años llamada Anastasia de la ciudad industrial de cinturón de herrumbre Magnitogorsk le dijo al sitio web de estilo de vida de Bumaga que actualmente está ofreciendo vender su virginidad para ayudar a pagar el tratamiento del cáncer para su madre.