Una foto llegó directo al corazón de más de 200 mil personas durante la celebración del Día de San Valentín, se trata de la imagen de un hombre que salió a cenar junto a las cenizas de su esposa fallecida y se volvió viral.
La imagen fue tomada en un restaurante de Texas, Estados Unidos, y en ella se puede ver cómo el hombre dispuso de dos asientos del restaurante, dos vasos de vino e incluso tarjetas para conmemorar la fecha junto a los restos de la mujer que todavía ama.
El hombre parecía estar llorando mientras estaba sentado solo con dos copas de vino, lo que parecía ser una urna y una tarjeta de felicitación de San Valentín con las palabras “tú y yo” en la portada.
La fotografía fue compartida en Facebook por la usuaria Chasidy Gwaltney, quien detalló que el hombre trasladaba las cenizas de su esposa en una botella que se ve en la mesa.
“Todos somos culpables de dar por sentada a nuestras parejas de vez en cuando. Puede que nos olvidemos de pequeñas cosas que significan tanto. Amen a sus seres queridos mientras tienen la oportunidad”, escribió la mujer que compartió la imagen.