El técnico azulgrana destaca la importancia del duelo ante el Eibar y asegura que por ahora no piensa en el Chelsea
Ernesto Valverde ha comparecido ante los medios antes de dirigir el último entrenamiento del Barcelona previo al viaje a Eibar.
El técnico azulgrana ha reiterado en varias ocasiones que su principal preocupación es el Eibar, que no piensan en el duelo ante el Chelsea del martes y que hay que afrontar cada partido como si fuera el último, olvidando la renta de puntos que tienen en la Liga.
Valverde ha admitido que “el momento en el que está el Eibar es lo que más preocupa, tuvieron una racha muy mala al principio, pero luego han cogido la onda que cogen cada año, es un equipo que es el reflejo de su entrenador, están en el mejor momento de la temporada y casi en puestos europeos. Es muy difícil jugarle al Eibar, te llevan a su terreno y ahí son muy buenos. Hay que saber salir de esa presión, si sales tienes posibilidades, sino son muy fuertes, lo están demostrando”.
El técnico ha repetido varias veces que “El partido del martes ante el Chelsea es importante, pero el de mañana también. Solo pensamos en el Eibar, no en el siguiente. Necesitábamos esta semana para tener un poco de margen y ahora empezar otra vez. Pero no estoy pensando en el partido del martes”.