La hija adolescente de los primeros papás homosexuales de Gran Bretaña ha revelado que quiere tener sus propios mellizos a través de un sustituto.
Saffron Drewitt-Barlow, de 18 años, espera tener un niño y una niña con su novio, Scott Hutchison, de 23 años, e incluso planea donar embriones sobrantes a sus padres.
Pero admite que la idea causó revuelo con sus padres de mente abierta, que dejaron de hablar con ella durante dos días después de su revelación.
Los papás Tony y Barrie Drewitt-Barlow hicieron historia a finales de los 90 cuando se convirtieron en los primeros hombres gay del Reino Unido en tener hijos a través de la maternidad subrogada.
Saffron le dijo al Daily Mail : “Siempre he sabido que quería ser una madre joven, simplemente no puedo enfrentarme a nueve meses llevando a un bebé, menos dos”.
“Idealmente, me gustaría tener mellizos: un niño y una niña. Tenemos toda la tecnología con FIV y los sustitutos a través de la compañía de maternidad subrogada de Daddy. Tendré 19 años cuando nazcan; hay muchas madres de esa edad”, agregó.