Cuando Cara Delevingne modela en un fashion show, todas las miradas están puestas en ella; después de todo, ya no es tan frecuente verla en las pasarelas de la Semana de la Moda.
Su última aparición en la Semana de la Moda fue en el show Pre-Fall de Chanel en 2016. ya que ha estado más involucrada en la actuación). Pero el sábado, Cara regresó, y lo hizo en grande: la modelo cerró el show de la Semana de la Moda de Burberry en Londres luciendo una capa de arco iris en homenaje a los derechos LGBTQ.
El show del sábado fue el último del presidente de Burberry Christopher Bailey para la emblemática marca británica Heritage, y dedicó toda la colección al orgullo gay, ya que el Reino Unido celebra el mes de la historia LGBT este mes. Adwoa Aboah, una modelo, activista y amiga de Delevingne, modeló una falda blanca ondulante con rayas de arco iris.
Sin embargo, el show se lo robó Delevingne con ese abrigo. Fue un momento que la llevó de vuelta al punto de partida: su primer gran paso como modelo fue caminar en la pasarela de otoño de Burberry en el 2011. Teniendo en cuenta su activismo LGBTQ + y su franqueza sobre su propia sexualidad (que se identifica como “fluida”), así como su historia con Burberry, Delevingne fue la elección perfecta para el gran final.
Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el