El puertorriqueño Bad Bunny ha tenido algunos inconvenientes para ofrecer un concierto en Tegucigalpa, Honduras, el próximo sábado, pero finalmente podrá ofrecer su show con algunas restricciones.
El concierto estará restringido para los menores de 18 años, confirmó el ministro de Gobernación y Justicia de Honduras.
Los organizadores solicitaron el respectivo permiso para el show, pero por las letras de las canciones se decidió restringir el acceso a los menores de edad, explicó el funcionario.
Benito Martínez Ocasio mejor conocido como Bad Bunny, tiene temas que están muy reñidos con la moral, consideraron las autoridades.
El interprete de “Krippy Kush”, que recientemente estuvo en Guatemala, estará supervisado por el personal de la Secretaría de Gobernación, quienes verificaran que los asistentes tengan su docuemnto de identificación para ingresar al Coliseum de Ingenieros de Tegucigalpa.
Según Gobernación, hay parámetros en base a la ley que se van determinando, entre ellas la Ley de Convivencia, el Código de la Niñez, la Constitución de la República.
Con información de La Prensa