Kianni Arroyo, de 21 años, se crió sola junto a su madre en Florida, Estados Unidos, y ella nunca le ocultó que nació a partir de un donante de esperma.
Sus orígenes siempre fueron un tema de interés para esta joven, quien a los 16 años se propuso descubrir si tenía más hermanos alrededor del mundo y encontrar a cada uno de ellos.
“Siempre quise saber más sobre quién era y si tenía más hermanos, así que tan pronto como tuve la edad suficiente para acceder a los registros, hice exactamente eso”, dijo Kianni.
Su investigación la llevó a un revelador descubrimiento, ya que la joven resultó ser la mayor de ni más ni menos que 40 hermanos.
Entre sus parientes hay cuatro grupos de gemelos, y algunos de ellos nacieron en Australia, Nueva Zelanda y Canadá.
Arroyo dice ser “la primera hermana de mi familia de donantes” y afirma estar muy “orgullosa de tener el título de hermana mayor”, mientras que el más pequeño tiene tan solo cinco meses.
La joven estadounidense lleva un registro de su recorrido conociendo a esta gran familia de hermanos a través de su cuenta de Instagram en donde publica constantemente fotos de sus medios hermanos.
Sobre el padre de tan extensa descendencia, Kianni dijo que ya lo conoció y que es “un tipo genial”; sin embargo, el hombre prefiere mantenerse en el anonimato.
Con información de El País