Un adolescente de 14 años afirmó que ha puesto “20 huevos” en los últimos dos años.
Akmal Rusli, se quejaba del dolor de estómago por lo que fue llevado a un hospital de Indonesia.
En el hospital le tomaron varias radiografías en las que se podían ver dos huevos anidados en el abdomen inferior del adolescente.
Y justamente en el hospital expulsó lo que parecían dos huevos de gallina completamente.
Según Akmal, esta no fue la primera vez que puso “huevos”, ya que los últimos dos años, le han retirado aproximadamente 18 óvulos de su recto.
“Rompí el primer huevo, y su contenido era todo amarillo, no blanco. Un mes más tarde abrí otro, y su contenido era todo blanco y no amarillo”, explicó el padre del joven.
Situación recurrente
Según los médicos, esta condición de salud se llama “corpus alienum”, o la presencia de objetos extraños en un cuerpo humano; la condición aparentemente no es tan rara en Indonesia.
Los médicos han eliminado elementos orgánicos y no orgánicos, como huevos, agujas, tenedores y todo tipo de material del cuerpo de otros pacientes.
“Nuestra sospecha es que los huevos fueron empujados deliberadamente [en el recto de Akmal]. Pero no lo vimos directamente”, indicó Muhammad Taslim, un portavoz del hospital.
“Los huevos científicamente no pueden formarse dentro del cuerpo humano. Es imposible, especialmente en el sistema digestivo”, agregó.
“Revisamos (los huevos) con un veterinario. Los huevos eran huevos de gallina de dos semanas”, dijo el director de la Agencia de Salud de Yakarta, Dien Emmawati.
El joven además fue internado en el hospital para verificar que este no se los introduzca.
Con información de Daily Star y CNN Indonesia