¿Alguien recuerda aquel capítulo de Los Simpsons, La ciudad de New York contra Homero? Cuando Homero tiene que ir a la gran manzana porque Barney dejó su auto mal estacionado en el World Trade Center, entonces tiene que esperar a que llegue el policía de tránsito para quitar el inmovilizador de su llanta.
Pues de la misma forma que Los Simpson, esta mujer enojada decidió irse con el inmovilizador pegado en su llanta, que terminó por destrozar la carrocería de su camioneta. Así fue como nació la última Lady mexicana: Lady Parquímetros.
Esto pasó en la ciudad de Pachuca, México, donde una mujer dejó su auto mal estacionado y entró a un establecimiento. Al salir se encontró con que los tránsitos ya le habían puesto una multa y un candado araña en su llanta.
La mujer, enojada como cualquier lady, dijo que sólo había entrado ‘un ratito’ a un establecimiento y que no veía razón por ser infraccionada, acto seguido, la mujer prendió su camioneta y se fue, a pesar de las advertencias de los presentes y destrozó su carrocería.
A continuación el video, grabado y subido a twitter por un transeúnte:
https://www.youtube.com/watch?v=AuQvt0IvJ4o
El video publicado se viralizó en cuestión de minutos pero, lo más gracioso de todo, es que la mujer destrozó su carrocería por menos de dos pesos mexicanos (mucho menos de la mitad de un dolar).
Lady parquímetro es, sin duda, otra de las grandes predicción de los Simpsons.