18 abril, 2024 | 7:45 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Presidente Jimmy Morales llega a Colombia en visita oficial

Morales se reunirá con empresarios y con su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos.

El presidente de Guatemala, Jimmy Morales, llegó a Bogotá la noche de este jueves para iniciar una visita oficial en la que se prevé se reunirá mañana con empresarios y con su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos.

A su llegada el mandatario fue recibido por la viceministra de Relaciones Exteriores de Colombia, Patti Londoño, informó la Cancillería.

La visita oficial permitirá “potenciar el comercio entre ambas naciones, fortalecer el turismo e intercambiar aspectos culturales”, dijo la embajadora de Guatemala en Colombia, Reagan Vega Santizo de Toledo a la Agencia Guatemalteca de Noticias.

“El tema económico es uno de los más importantes en la agenda de trabajo que cumplirá el señor Presidente y su propósito es informar sobre las capacidades y ventajas que Guatemala tiene para recibir inversión colombiana”, citó la agencia sobre la entrevista a la diplomática.

Morales se reunirá este viernes con empresarios colombianos y posteriormente con Santos en la Casa de Nariño, donde se espera que sostengan un diálogo sobre asuntos de agenda en común. 

La canciller de Colombia, María Ángela Holguín, y de Guatemala, Sandra Jovel, darán acompañamiento a ambos presidentes respectivamente.

Con información de la Agencia Guatemalteca de Noticias.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Hombre es condenado por violar a su hija
Hombre es condenado por violar a su hija
Nacionales

Procesan a presunto integrante de banda “Los Topacio”

Deportes

Edgar Santizo: “Esto no termina aún, queremos ganar el torneo”

Viral

El noble gesto de Kaeelen García hacia migrantes venezolanos en Guatemala

Internacionales

Irán asegura que avisó a Estados Unidos del ataque a Israel

RECOMENDADOS

Publicidad