Michelle Salas, hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, vive actualmente en Nueva York, donde desempeña una exitosa carrera como modelo.
Quiere ser como su padre
La hija del famoso matrimonio ha asegurado que le gustaría incursionar en el mundo de la música y ser artista como su padre, Luis Miguel. Esta declaración generó críticas pues muchos creen que la joven tiene belleza para ser modelo, pero que sería un talento “inventado” si la ponen a cantar.
Michelle Salas decidió revelar lo que muchos querían saber: ¿cómo es ser la hija de Luis Miguel? ¿Es ventaja o desventaja? Un usuario decidió preguntar directamente: ¿Tener un padre famosos te ayudó mucho o poco a estar donde estás?
La joven aseguró que definitivamente la fama de su padre la ha impulsado y llevado a diferentes pasarelas y la ha hecho gozar de diversos privilegios.
“Toda mi familia está en este medio del espectáculo y tener un padre famoso me ha ayudado en muchas cosas, he conocido a mucha gente por medio de él, de mi mamá o de mi abuela que a lo mejor me han ayudado a que sea más fácil. Eso no significa que me lo han regalado, que yo nunca he trabajado y no he luchado por lo que realmente me gusta, también se requiere quitarme un poco el peso de decir que mi papá es famoso”, dijo Michelle.