Una mujer terminó con medio rostro quemado a causa del accidente.
Muere de la manera menos pensada
Este lamentable hecho ocurrió en Brasil. Una madre de un niño de 18 meses, murió de la manera menos explicable.
La mujer decidió arreglarse después de sus actividades cotidianas. Luego de darse una ducha decidió plancharse el cabello. Sin embargo, el aparato de belleza tenía un corto que hizo que se electrocutara. Al caer al piso, la plancha le cayó en el rostro ocasionándole una grave quemadura. Se desconoce si murió en el instante.
La familia se encontró con la terrible escena. La mujer tenía derretidos sus dedos pegados a la plancha y la mitad de su cara quemada.
“Camila estaba contenta porque había recibido un premio por sus ventas en el trabajo. Podía elegir entre accesorios, maquillaje o el alisador. Este alisador fue el que le quitó la vida”, comentó la cuñada de la víctima.
“Mi hermano la encontró en el piso de la cocina. Desenchufó el aparato e intentó abrir sus dedos que estaban todavía aferrados al alisador”, aseguró la hermana. “Sin embargo, ya no se pudo hacer nada por ella”.
Por el momento se desconoce si la familia pondrá alguna denuncia a la empresa que le regaló el alisador o a la fábrica que las realiza.
https://youtu.be/XPBpehcCjDw